jueves, 14 de febrero de 2008

Declaración de intenciones y relax!


Estos días he estado muy ocupada y mis posts se han parecido más a un telegrama que a otra cosa. Pero a partir de ahora, eso va a cambiar y me voy a extender a base de bien. Y para muestra, un botón.


Febrero es por definición un mes estresante (que me lo digan a mi), los universitarios de exámenes, los trabajadores a seis meses luz de las vacaciones, la cuesta de enero continúa (y va camino de convertirse en ascenso al Everest con esta inflación), los propósitos de año nuevo fracasados sin remedio...En fin, que nada mejor que un plan relajante.


Me refiero ni más ni menos que a los baños árabes. Estuve hace unos días y fue espectacular, consiguen que salgas de allí flotando y la sensación de bienestar dura todo el día. Los que yo visité son los baños árabes del Aljibe de San Miguel, que tienen varias piscinas a diferentes temperaturas y además, te dan la posibilidad de hacerte un masaje de piernas o espalda, aunque claro, tienes que pagar un suplemento por el servicio adicional, pero, merece la pena sin duda. Un detalle que me gustó es que entre baño y baño, puedes parar a tomar un te, detalle de la casa.

Os dejo el link del sitio, donde viene la información muy clara: http://www.aljibesanmiguel.es/


Ah! se me ha olvidado felicitar a los enamorados en su día, y a los que no, no os preocupéis, porque mañana es vuestro día...más información en el siguiente post.

No hay comentarios: