miércoles, 21 de mayo de 2008

Carne brasileña y helados italianos.



No tengo perdón de dios, lo sé. El caso es que he estado muy liada y eso...Pero I come back. A ver, para compensar os haré un dos por uno.



En primer lugar, os hablaré de la Churrasquería Rodizio, que podéis encontrar en la Calle Pintor Rodríguez Acosta, cerca de la Facultad de Ciencias. Ofrece buffet libre desde sólo 7 euros, eso sí quizás sea poca variedad, pero hay otras opciones de buffet por unos eurillos más que están muy completas.


Otra buena opción es ir de tapas a Rodizio; cerveza + tapa = 1 euro. Increíble pero cierto, y las tapas son grandes y de buena calidad. Es una oferta temporal, así que daos prisa en acudir, que luego no me responsabilizo si hacen cambios.





Por último os dejo la Página web, para que le echéis un ojo: http://www.rodizio-churrasquerias.com/saudade-do-brasil.htm

Y ahora vamos, con la opción B, complementaria de la anterior: helados. Han abierto una heladería nueva en la Calle Pedro Antonio, esquina con Emperatriz Eugenia. Si alguien ha estado en Italia y ha notado la diferencia de sus helados cremosos con nuestros helados-hielo, y tiene buen gusto y vota claramente por los primeros, que no deje de acudir a esta heladería, tiene el vero gelato italiano, ragazzi!

Muy muy recomendable el sabor: "Apriti Sesamo", con sésamo (por supuesto), chocolate, nueces, pasas...delicioso! Para los intrépidos: también hay otro de color azul: "azzurro", que aún no me he atrevido a probar y no sé si lo haré algún día. Los clásicos como el de turrón o chocolate, también están exquisitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no los he visitado, tengo mas experiencia en Shawarmerias jejeje.