viernes, 9 de mayo de 2008

Hannigan & sons.

Esta taberna irlandensa es ya un clásico en Granada, hay incluso varios locales distribuidos por la ciudad. Esta de la que os hablo es la situada en la C/ Cetti Meriem, 1 (perpendicular a Gran Vía y C/ Elvira).


Si queréis disfrutar de un pedacito de Irlanda en Granada sólo tenéis que visitarla, la clientela es en su mayoría guiri, incluso alguna de las camareras lo es. Muchas veces hacen concursos en inglés, es una buena idea ir si quieres perfeccionar la lengua de Shakespeare.


Lo suyo es pedirse una pinta de cerveza y si quieres ser el cúlmen del "Irlandesismo" mejor que sea Guinness o Murphy´s.

Como son tan irlandeses la tapa brilla por su ausencia, pero si tenéis suerte os pondrán un platito de frutos secos, y entonces y sólo entonces, podréis brindar con vuestras pintas cantando "we do" al más puro estilo The Simpsons.

También es un lugar perfect para ver partidos de fútbol del Reino Unido, mientras te sumerges en el mundo hooligan, en serio, muy divertido. Id alguna vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!QUERO AVISAR DE QUE EN HANNIGAN LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO...PORQUE LAS TAPAS HAN VUELTO!!!!!!!!YUPI!!!!PORQUE LO SE?PUES,SIMPLEMENTE PORQUE YO LAS PREPARO,Y ADEMAS SON RIQUISIMAS Y BASTANTE AUTENTICAS,ADEMAS NO SOLO TENEMOS TAPAS TAMBIEN TENEMOS UN MENU...O-SEA QUE EN HANNIGAN APARTE DE QUE HAY BUEN AMBIENTE Y BUENAS BEBDAS ,SE COME DE MARAVILLA