sábado, 1 de marzo de 2008

Acuarelas.





No sé si lo sabéis, pero hay una exposición preciosa de Mariano Bertuchi en Granada. Acabo de llegar de verla y no me ha defraudado en absoluto. Debo aclarar que soy muy difícil para la pintura; mi valoración del arte es: ¿lo pondría en mi propia casa? si la respuesta es que sí, me gusta.

No entiendo los garabatos, ni las manchas, ni los lienzos oscuros o deprimentes, precisamente porque no me apetecería verlos al levantarme, seguro que el resto del día no sería mucho mejor.

Afortunadamente esta muestra me ha encantado, por lo que recomiendo que la visitéis aunque no seáis aficionados a la pintura. Seguro que os gusta.

Estará en Granada hasta el 7 de Marzo, en la Sala Zaida (enfrente del parking de Puerta Real) y en la Escuela de estudios árabes (Cuesta del Chapiz, 22), más información en:

http://www.eea.csic.es/index.php?option=com_content&task=view&id=188&Itemid=2

Por cierto, la entrada es gratuita, así que no hay excusa que valga.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Anda, pues lo tendré en cuenta. Recuerdo que cuando tenía 15-16 años me iba a ver exposiciones de pintura, esculturas... lo que hubiese en los sitios donde solía haberlas. Jejeje sería una oportunidad de recordar los viejos tiempos, y ya de paso veo de cerca lo de Rodin y lo de Egipto de la sala de CajaGranada. Y más recuerdos, de cuando quería ser arqueólogo para encontrar cosas en el desierto, pero de eso hace ya muchos más años :P
No parece estar nada mal por las fotos que has puesto.