jueves, 28 de febrero de 2008

Vamos a la playa, oh oh oh oh oh



Y digo yo: ¿No es una buena idea celebrar este día de Andalucía en la playa?. Dicho y hecho. Lo malo es que como yo, lo han debido de pensar 10.000 granadinos más y todos nos hemos encontrado en la carretera de la costa a eso del mediodía. Cada vez que a uno le pasa una cosa de éstas, se acuerda de la promesa socialista (al César, lo que es del César) firmada ante notario, para más inri, y que prometía una Autovía Granada-Motril terminada para 2005!!!. Pero eso es harina de otro costal.


Pues eso, que llegamos a Salobreña y nos encaminamos al chiringuito La Bahía, pese a que el pescaíto frito es lo suyo, los "no sin mi filete" pueden encontrar solomillos de ternera excelentes y a buen precio. Las vistas, al mar y al Peñón. Y de vez en cuando puedes echarte unas risas, viendo a algún intrépido darse el primer chapuzón del año.
Para bajar la comida, nada mejor que una siesta en la playa, o una caminata hasta el precioso Castillo de Salobreña, lugar del que queda pendiente un post, o dos.

3 comentarios:

Rosángela dijo...

¡Que maravilla de Blog Aixa!. Soy venezolana y tengo mes y medio viviendo en Granada y sabía que un blog como este debía existir por algún lado... Sigue con él, que puedo garantizarte que cuentas con mi asidua visita...

Vicin Ruiz dijo...

Ooooooooh qué maravilla!! la playa cuando aún no hace un calor insoportable como en verano. Es la mejor época para ir a la playa, con esa brisilla... aiiisss qué lástima que haya que coger el coche para ir.

Agatha Blue* dijo...

Aixa, vengo a devolverte la visita a mi Blog y a agradecer tu comentario.

Y dejame que te diga... que me ha dado una terrible envidia estas fotos!!! Que suerte!! Playita, un vermoucito... Mmmm... ¿Hay mejor plan?

Besos. Te linckeo.

Agatha Blue*