jueves, 27 de marzo de 2008

Bon apetito!

Hoy os voy a hablar de un restaurante italiano fantástico.
Se trata del Guisante Azul.
No esperéis encontrar pizza allí, hablamos de comida italiana de vanguardia, todo cocinado con ingredientes de calidad. Y qué decir
del trato al cliente, simplemente inmejorable.


Un detalle que me gustó especialmente fue que mientras esperábamos los platos nos sirvieron una degustación de panes y aceite. El que más me gustó, el pan de aceitunas, buenísimo. Esas son las pequeña cosas que te hacen disfrutar más de la cena.

Tengo que decir que no hay nada que desentone, ni la decoración, ni la música, el espacio entre mesas...Como veis soy algo especial con estas minucias, pero creo sinceramente que son las que hacen que te sientas cómodo y distinguen un buen restaurante del resto.

El precio medio está alrededor de 25 a 30 euros por persona. La carta de vinos incluye denominaciones de origen tales como, Chianti, Moltepuciano...Nosotros elegimos el toscano Santa Cristina, con una buena relación calidad-precio. De postre, pedí el souflé de chocolate con peperoncino acompañado de salsa de frambuesa, exquisito.



El Guisante Azul, está en Plaza Einstein, como curiosidad, deciros que cuenta con una tienda de delicatessen en su interior. Tiene página web:http://www.guisanteazul.com/

Es ideal para ir en pareja, sobre todo en las primeras citas (conquista asegurada). Y tampoco está mal para ir con amigas, porque el camarero (italiano) es spettacolare!. Esto último queda muy poco serio, pero lo considero información relevante.

PD: Estaré una semana aproximadamente desaparecida del mapa, porque me voy al Caribe. Esperadme!




6 comentarios:

SGCI. dijo...

Además, si quieres comer en la cocina de Angelo y Lola, sólo tienes que pedírselo. Mamma mía, Lola.

Rosángela dijo...

Aixa, me vas a engordar (más). Que conste que hoy empecé la dieta... (y con lo que me gusta la comida italiana). Así que aplicaré fuerza de voluntad esta vez.

Dos besos,

Vicin Ruiz dijo...

Al Caribeee!!! que envidiaaaa!! jajaja.
Mmmm paaaaastaaa, si no fuera porque pilla lejos y porque estará cerrado ahora mismo iría corriendo para allá. Ufff quién tuviera ahora un plato de pastas...
Habrá que probar a ir.

Anónimo dijo...

Buon appetito!

Agatha Blue* dijo...

Jajajaj... Ok... tomo nota... por la pasta, por lo de ir en pareja... y si... por supuesto, por lo del camarero también.

Me encanta!

Un gran abrazo,

Agatha Blue* (Quería decirte que ando de regreso poquito a poquito...)

Landahlauts dijo...

Son una pareja muy agradable. Y se come bastante bien.

Saludos.