lunes, 3 de marzo de 2008

Bueno, bonito y barato.

Ayer estuve viendo el segundo round Zapatero-Rajoy, el uno con su "herencia y la inercia", el otro con el libro gordo de Petete, y los dos con: "la primera pregunta que le hice/ me hizo". Repitiéndose más que el ajo, con nimiedades. En fin, que he decidido ponerme a pensar en algo que no me decepcione tanto, y ya vale de politiqueo.


Hoy os hablaré del bar "El Cairo". Es un bar de barrio, un café-bar de los de toda la vida. Me gusta para ir a ver el fútbol (cuando no hay más remedio, claro) porque el ambiente es genial, además uno de los parroquianos habituales suele amenizar la cosa con comentarios de lo más cómico.



Pero la verdad, lo que me pirra, es la combinación terracita+quinto de cerveza Alhambra+tapa =1´20 Euros, si no recuerdo mal. Estar a eso de las dos de la tarde, en la terraza del Cairo, con este sol primaveral es uno de los grandes placeres de la vida, y si no me creéis, id y probad.

La atención al cliente es inmejorable, las tapas son de calidad y siempre llevan una ración de aceitunas (que hacen ellos mismos) o patatas fritas. Esto lo digo para los tragaldabas. Termino con la localización, está en la c/ Dr Buenaventura Carreras s/n (Parque del Genil).

4 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Esta tarde he pasado por la puerta de este bar, lástima que ya había comido :(
La verdad es que está en muy buen sitio, delante del Nazaríes es una zona que parece tranquilita, cosa que no pasa en sitios como el Ecu o Rhin Barril... aunque también están bastante bien cuando se encuentra sitio libre (una misión imposible :P).
Por cierto, cuando pequeño también una de las cosas que más me gustaban era un parking de juguete que me regalaron de un todo 100 de Alicante, y vaya drama se armó cuando hubo que tirarlo porque se rompió jejejeje. Qué tiempos aquellos :P
Hasta pronto!!

Rosángela dijo...

Aixa, gracias por el dato, por supuesto que iré a tapear y te contaré...
Por cierto, ¿crees que puedas publicar información sobre el Festival de Tango y la Exposición Egipcia del Museo Arqueológico?
Ah... ¿recomiendas algún lugar para comer una deliciosa paella?
Dos besos...

Aixa dijo...

¡Gracias por las informaciones! Prometo ponerme a investigar ya, la verdad es que Granada, para lo pequeñita que es, da juego, ¿eh?
Besos a los dos.

Landahlauts dijo...

He pasado por la puerta algunas veces. La verdad es que lo único que me llama la atención de él es la terraza. Pero... con tu recomendación, lo probaré y te cuento.
Vale?
Saludos.