domingo, 23 de marzo de 2008

El mirador de la Lavanda.


Será por miradores en Granada. Éste del que os hablo no es de los famosos, es más, ni siquiera sé cómo se llama. Me gusta porque los atardeceres son preciosos desde allí, porque es tranquilo...pero sobre todo me gusta por la lavanda. Alrededor del camino que veis hay un montón de pequeños arbustos circulares de lavanda. Desde siempre tengo debilidad por la lavanda, es de mis olores favoritos. Además tiene propiedades tranquilizantes, ergo, para calmar los nervios nada mejor que visitar este mirador, que desde ahora llamaré: "el mirador de la lavanda" (mmm, debería patentarlo, por si el nombre cuaja).



El mirador está en la Avenida Santa María de la Alhambra (ver google maps) y es fácil de encontrar porque suele haber algún coche aparcado en la entrada. Si no tenéis vehículo propio podéis coger el autobús número 13, el del cementerio, (jeje, si le echáis narices, claro. Ese autobús debe dar un año de mala suerte, por lo menos). Mis recomendaciones respecto al mirador: por la tarde para ir con los amigos y tomarse una cerveza al sol, y en los atardeceres o noches de verano en plan romántico.

4 comentarios:

Kubrick182 dijo...

Hola, acabo de entrar en tu blog porque vi la direccion en un comentario en el diario malagahoy.es y vi que iba sobre GRanada y entre. Yo soy de Malaga pero estudio en Grana, aunque ahora estoy de Erasmus en Alemania. Queria felicitarte por tu blog es muy interesante y me ha traido muchos recuerdos de Granada, la ciudad que compite con Malaga en el primer puesto de mi clasificacion de ciudades favoritas. GRACIAS POR HACER UN BLOG TAN GUAI. Buen trabajo. Si quieres puedes visitar mi blog, es este, alvolverlavistaatras.blogspot.com

Mellis dijo...

Nosotros lo llamamos mirador de las palmeras.
Ahora me pica la curiosidad por saber el nombre real!

ferco dijo...

"No hay mayor pena en el mundo que ser ciego en Granada ..."

Anónimo dijo...

Hola chavales, este mirador se llama el mirador del Barranco del abogado. por las fotos he percibido que es el que esta en la cuesta de la alhambra por la zona del cementerio.