jueves, 20 de marzo de 2008

"Hay Festival" en Granada.


Del 3 al 6 de Abril tendrá lugar en Granada un evento promovido por el periódico "The Guardian". Antes de Granada "Hay Festival" ha visitado ciudades como Londres, Cartagena (la de Colombia) o Bogotá y ha contado entre sus invitados con personalidades como Stephen King o la premio nobel Doris Lessing.

En fin, que pinta bien la cosa. Para la cita granadina, que es lo que nos interesa, acudirán Umberto Eco, Juan Goytisolo, Joaquín Sabina, Paul Preston, y un largo etcétera. Se darán charlas, lectura de poesía, proyección de películas, artes visuales... Vaya, es tan grande la oferta, que lo mejor será que visitéis la página web y así veáis cuáles son los temas que más os interesan:

Cada actividad cuesta alrededor de 5 euros y se puede adquirir las entradas en el Teatro Isabel la Católica, o en la página web de la organización. Creo sinceramente que puede ser una buena idea acudir al menos a una de las exposiciones, animaos.




4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

que penita que me pilla muy lejos...

Anónimo dijo...

Hola Aixa,
A mi todas estas cosas de cultura me parecen mu bien, pero a mi lo que me gusta es zampar, y mucho!!!! de modo que véte recorriendo más bares y restaurantes para que amplíe radio de acción culinario. He dicho!!!!

Landahlauts dijo...

Ah!!!
Pues no sabía nada, muchas gracias por la información...

Girovagate dijo...

Muchas gracias por la informacion y comlementos! Bel blog!

lado referencia al tu blog en el mi!

Hasta pronto,

Ale