miércoles, 26 de marzo de 2008

Termas japonesas en Granada.


Sí sí ja-po-ne-sas, yo no me enteré hasta hace poco, pero en Granada contamos con baños del país del sol naciente. Y allí que me fui a "investigar". El baño dura una hora y media, durante el cual podréis disfrutar de una piscina de agua muy caliente y de una piscina de agua muy fría. Como os podéis imaginar el cambio de la piscina de agua caliente a la de agua fría es doloroso, pero necesario, porque sin él se pierden los beneficios relajantes, circulatorios,etc.

El agua está tratada con sales, que además de relajarte, te dejan la piel suave y con buen color. Hay incienso y velas, y a mitad del baño sirven un te muy rico.
Los masajes son aconsejables, porque una hora y media sólo bañándose, aburre. Hay tailandés, shiatsu, metamórfico...

Es un goce para los sentidos, siempre, claro está, que no te toque una pareja pesada que habla a voz en grito y que además no quería bañarse en la piscina de agua fría (si lo estáis leyendo, sí, me refiero a vosotros: aparte de tener que escuchar vuestra conversación absurda, sois unos catetos por no bañaros en el agua fría, vamos, seguro que habéis pasado por peores cosas en la vida que un poco de agua fresquita).

Datos prácticos: página web: http://www.termasaje.es/index.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

este verano me pasare por Granada a visitar a una amiga tal vez nos animemos a pasar por las termas, porque en caso tengo una bañera de hidromasaje pero me imagino que los de las termas tiene pinta de ser diferente

Aixa dijo...

Tú tienes el balneario en casa! Unos tanto y otros tan poco...

Angelo dijo...

Hola Aixa
Habrá que pone un anuncio de se busca porque podría jurar que es la misma pareja de disociados la que se sentó detrás de mi hace un mes y tanto en el estreno de "Soy Leyenda" en el Neptuno y no pararon de hablar en toda la pelicula, a pesar de que gente del público (incluyendome) les rogamos de mil maneras que bajaran la voz

Anónimo dijo...

Hola queria saber si para bañarse hay que ponerse bañador o te bañas desnudo.Gracias.