miércoles, 23 de abril de 2008

Mercadillo Medieval.

Buenas noticias: ya no os atormentaré más con mis intentos fallidos de fotografía, porque mi supercámara está caput.

A lo que vamos; en estos días hay uno de eso típicos mercadillos medievales en el Centro Comercial Neptuno, es decir, el único centro comercial que tenemos en Granada. Tiene guasa.

Como habréis notado me encantan los mercadillos, y éste no está mal, con su leve toque medieval. Podéis encontrar ropa (nada de corsés ni enaguas, más bien ropa informal de algodón y muchos colores), quesos de oveja (mmmm), bizcochos, tartas (mmmmmmmmm), abalorios, artesanía y hasta una barra donde tomar cervezas y vinos típicamente medievales.

Está claro, que mis intentos de dieta preveraniega se han quedado en agua de borrajas, y no sólo eso, he tenido el efecto rebote incluso antes de notar resultados.

En fin, Así son las cosas, y así se las hemos contado, que diría Saenz de Buruaga.

2 comentarios:

Rosángela dijo...

Que lástima lo de tu cámara, a mi me gustaban tu fotos :o(
Gracias por el dato del mercadillo.
Dos besos

aunqueyonoescriba dijo...

pero lo bien que sabe comerse un dulce de paseo entre puesto y puesto...