domingo, 13 de abril de 2008

Café au lait.


Así se llama esta cafetería situada en el Paseo del Padre Manjón (al final del Paseo de los tristes). No sé si lo habéis notado, pero el ambiente de Granada en primavera es genial: las calles se llenan de músicos, gente paseando, todo está más vivo y tiene más luz. Es sin duda, el tiempo de las terracitas.


Lo mejor del café au lait es la terraza con vistas a la Alhambra y muy buen ambiente, sobre todo cuando no cae una manta de agua como en esos días pasados que espero no se vuelvan a repetir hasta Septiembre.

A ver, sé que es necesario que llueva; pero ¿no podría ser sólo los lunes laborales de 2 de la noche a 7, por ejemplo? Creo que no pido tanto. Y sobre todo ahora, que mi moreno cubano se diluye.

Pedimos una copa de helado y una de vino blanco, como puede observarse a la derecha. Muy bueno, aunque, como es obvio, me quedo con mi helado de "los Italianos". Hay que dejar claro que la especialidad de la casa no es nuestra elección, sino los crepes y, por supuesto, el café. Sin embargo, hay días que el cuerpo te pide otra cosa.

Es un buen sitio para ir con amig@s en plan ligue de guiris como hacían antes los granadinos de a pie, subiendo a la Alhambra para ligarse a las suecas. La terraza de este café está plagadita de ciudadanos de todo el mundo.

4 comentarios:

Rosángela dijo...

Ay Aixa... La dieta como que la estoy haciendo yo sola :oP

Dos besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

uuummmm!!! Qué buena pintilla tiene el sitio ese...y encima con un nombre como cafe au lait ya termina de seducirme. A mí es que después de una erasmus en Francia cualquier cosa que suene a gabacho me vuelve lokaaaaaaa
Besos!

Agatha Blue* dijo...

Uyyyy! Que heladito!!!

Y yo a régimen!!

A principios de Mayo voy a Córdoba, a una boda, así que si los planes salen bien y pasamos por Granada a quedarnos, al menos un día, haré una paradita para degustar ese café del que hablas en buena compañía de un Creppe.

Besos,

Agatha Blue*

Vicin Ruiz dijo...

Ooooooooh!!! Yo quierooooo!!! Jejeje además hoy llevo todo el día con antojo de dulce y, aunque no me gustan los helados, en estos días bien que me comería un heladito, y con esa pinta es imposible rechazarlo.
Aiiiss que hambre de madrugada, suerte que yo lo que intento es engordar un poquitín :P parezco embarazado con tanto antojo.

Saludooos!!! Y gracias por la información una vez más!! :)