miércoles, 9 de abril de 2008

Díselo con flores!


Ya he vuelto de mi viaje a Cuba, ha sido genial, lo recomiendo a todos! Entre el jet lag y un percance con el ordenador no he podido escribir antes.

Durante estos días hay un mercado de plantas en el Centro Comercial Neptuno (en la carpa blanca, no tiene pérdida). Si tienes algún regalo pendiente o eres un friki fan de las plantas no puedes perdértelo.
La verdad es que yo no soy muy de plantas, no porque no me gusten sino porque no me duran nada, vamos, que se me mueren hasta los cactus. Ahora estoy intentando mantener viva a unas flores cuyo nombre desconozco, que me regalaron hace poco, tengo que decir que llevan dos semanas vivas, lo cual es muuuucho.

En fin, a lo que vamos; en el mercado puedes encontrar, por supuesto mil variedades de flores, plantas exóticas, y mis favoritas: orégano, menta, albahaca... Está comprobado, que los platos no saben igual cuando los condimentos están frescos. Anímate.


4 comentarios:

Rosángela dijo...

¡Bienvenida de regreso!. Mañana viernes iré para buscar albahaca, hmmm que delicia el sabor que les da a las comidas...
Dos besos

aunqueyonoescriba dijo...

uy no me veo yo cultivando mi propio orégano... no soy tan mañosa...

cuentanos algo de Cuba!!!

Agatha Blue* dijo...

El año pasado, llegué a tener en mi terracita: albahaca, orégano, menta, perejil, tomillo e incluso fresas...

Ahora estoy replantando... Me encanta eso de saltar a la terraza mientras digo: "Ahora vengo, voy a por la menta del té"

;)

Agatha Blue*

Rosángela dijo...

¡Hola Aixa!. Tenemos albahaca gracias a tu consejo :o)