viernes, 15 de febrero de 2008

¡Échale pimienta!



A todos los que ayer andaban mustios, porque Cupido les niega la posibilidad de un amor eterno y perfecto, a todos ellos, yo les digo: Hoy es vuestro día! Sí, sí. No es la típica frase de ánimo, es que en Italia, celebran el 15 de Febrero, San Faustino, Día de los solteros. Así que importemos esta nueva fiesta (por fiestas que no quede) y dediquemos cinco minutos del día a pensar las ventajas de no tener pareja, que haberlas, haylas.
Y después de este ejercicio de autoayuda barata, a dar un garbeo por la city.


Y en ésas andaba yo esta mañana, cuando paseando por los aledaños de la Catedral, descubro el maravilloso puesto de hierbas y especias. Allí tienen de todo: pimentón, curry, clavo, anís, mil variedades de te, hierbas curativas...Además, el puesto tiene un punto entre bohemio y tradicional muy pintoresco. Vamos que sales mucho más contento después de darte el paseo y comprarte tu bolsita de especias, que si fueras a unos grandes almacenes. Los pequeños detalles, que dicen.




En fin, que no me he podido resistir y he comprado unas "especies de Granada", si es que...(cualquier día me hacen hija adoptiva de la ciudad). Que según mi simpático amigo, "son como el curry, pero mejores". Pues eso.


1 comentario:

Vicintosh dijo...

Ooooooh!!! eso de San Faustino ya tiene mejor pinta jejeje. Booo!! y para un supuesto día de celebración que hay es el que más horas de trabajo he tenido, si es que no puede ser...
Jeje me ha hecho gracia ver una referencia al puesto de especies de la Catedral. A mí me encanta pasar por allí los días que vuelvo andando del trabajo, más que nada por el olorcito tan característico que hay... pero al final acabo siempre con rabia porque me entra picor de nariz ¬¬
Nada, que todo lo bueno tiene que tener algo malo. No no, pero está genial el puesto, además ahí no gritan eso de: 3 MEDIAS 1 EUROOOOOO!!! Ui además está eso, hay siempre un silencio de bueno en esa zona... al menos cuando yo paso. Da tranquilidad.
Jeje me permites una pequeña curiosidad? La gata que le regalé a mi ex se llama Aysha... porque quiso ponerle nombre granaino (la gata es menorquina nacida en Graná) y le dije: creo que la madre de Boabdil era Aixa, y es un nombre chulo. Y nada, le gustó el nombre y lo modificó un poco. Jejeje espero que no moleste, es solo una curiosidad.
Por cierto, en unas horas estoy aprendiendo más de la ciudad que en un montón de años. Si me acuerdo de algún sitio que esté bien te lo digo por si quieres visitarlo o lo que sea.
Y muchas gracias por el comentario en mi blog, me ha hecho ilusión ver que a alguien también le ha gustado el vídeo del Boss jejeje. Jajaja y un honor ser el primer lector no pariente jejejeje, seguiré pasando por aquí si no es molestia jejeje.
Que vaya muy bien todo y no sea demasiado estresante el mes!!

Otro saludo desde Saturno del Sur!!