domingo, 24 de febrero de 2008

El Cb Granada y yo.


Ayer estuve en el Palacio de los Deportes viendo el esperado partido C.B. Granada vs Real Madrid. Antes de nada, debo confesar que no soy amante del deporte, ni en carne propia, ni en ajena.
De hecho tengo una serie de ideas para hacer más interesante cualquier disciplina deportiva; me refiero a acortar el tiempo a la mitad, que siempre sean partidos decisivos y meter situaciones tipo Materazzi-Zidane en todos los encuentros, que para qué negarlo, dan vidilla.


Hecha la aclaración, reconozco, que de vez en cuando (tampoco soy socia, no hay que pasarse), voy a ver a nuestro equipo de los amores al Palacio, y además, disfruto con ello. Lo que más me gusta son, obviamente, los añadidos, es decir, lo de animar al equipo, comer palomitas, las bufandas, que si esta cheerleader está fondona...Sin embargo, y mentiría si no lo dijera, cada vez disfruto más, simplemente viendo el partido, como por ejemplo ayer, la emoción hasta el último cuarto, cuando parecía que podía ocurrir el milagro...


Y aunque, finalmente no fue así, 84-93, que quedó la cosa, mereció la pena estar allí. La próxima cita en el Palacio de Deportes es el 15 de Marzo, contra el ViveMenorca, no os lo perdáis.

Por último, pido perdón a todos los seguidores deportivos y defensores de sus valores: espíritu de superación, lo importantes es participar, etc, etc, cuyas sensibilidades he podido herir en este post.

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Jejeje estuvo entretenido, verdad? y además fue eso, que como en las gradas había más ambiente que de costumbre pues más divertido fue.
Yo llevo 5 años de socio, pero la verdad es que hay partidos que, como dices, tendrían que durar la mitad. Pero bueno, se agradecen estos partidos como el del sábado :P
Jejeje lo más divertido fue ponerse la camiseta, el pañuelo, coger la bufanda... yo estuve a punto de ser ahorcado por un nudo camiseta-pañuelil.
Pues nada, a seguir disfrutando del ambiente!!

Hasta pronto!!