martes, 26 de febrero de 2008

Mi tienda favorita.

Mi tienda favorita de trapitos en Granada es sin duda, Dal Bat. Trapitos, por decir algo, porque lo que en realidad hay allí son verdaderas joyas, eso sí no esperéis encontrar los precios de Inditex, la calidad y la originalidad se pagan. De Dal bat, menos los precios, me gusta todo: la idea del negocio; una diseñadora granadina, que empezó desde cero y que ya exporta prendas hasta a Tokio, el establecimiento en sí; simplemente perfecto y por supuesto, los vestidos, zapatos, bolsos...


Todo exhala un aire fresco y sofisticado, muy adecuado, para este momento, en el que se acerca peligrosamente la primavera y todas sus bodas, bautizos y comuniones, el "qué me pongo", quedará resuelto y será poco probable descubrir a otra invitada, con el mismo modelito (cosa que más temo en el mundo, después de un ataque de hienas salvajes).

Os dejo el enlace de la marca, para que le echéis un ojo a la colección:
http://www.dalbat.com/flash.htm

Ya que entre compras anda el juego, os diré, aunque no venga muy a cuento, que en el Corte Inglés, están con promoción de productos de la india hasta el próximo 2 de Marzo, de decoración, alimentación, complementos...Yo estuve hace unos días y estoy muy contenta con mi alijo.

Resumiendo: Para las chicas: tenéis que aprovechar estos último días de rebajas en Dal Bat!

(C/ San Isidro, 17 Bajo).

Para los chicos: Id con vuestra novia, hermana, madre de tiendas, no cuesta tanto, y además, ella siempre lo haría.

8 comentarios:

Carmeron dijo...

Tiene buena pinta la tienda...

Voy a echarle un vistazo!

Saludos!

Anónimo dijo...

mola un monton la tienda, pero a ver cuando hacen ropa para hombrezuelos modernos como yo, jejej. sigue asin guapa!!!

Aixa dijo...

Jeje, en primer lugar gracias a mi admirada Carmeron por visitarme y por otra parte, prometo un post sobre ropa de hombre en Granada en breve!

Ana María dijo...

No me suena esa tienda, tendré que echarle un vistazo por si tienen ropa para cuarentonas :).

Vicin Ruiz dijo...

Anda, me suena esa tienda, entre el Corte Inglés y San Antón. Jejeje creo recordar que algunas veces los bolsos y todo eso me ha parecido verlos en el suelo en lugar de en estantes. Me gusta, es diferente. Desde luego, en nada se parece a las tiendas de Recogidas.
Lástima que mi madre y mi hermana las veces que me arrastran con ellas sea para ir a todas esas tiendas en las que hace un calor horrible por los focos y en las que no cabe ni un alfiler :(

shoegal dijo...

me encanta Dal bat. Me van ha hacer mi traje de novia

Landahlauts dijo...

A mi si me suena. Está en la calle que sale a cortinglés (como decía algún comentario anterior). Hay en ella un bar donde voy algunas veces. Me ha llamado siempre la atención por la decoración que tiene.

Alassie dijo...

ala! tengo ke ir! no sabia ke fuera una diseñadora granadina. Habra ke apoyar al gremio, ke somos muchas pero no se nos conoce XD