viernes, 22 de febrero de 2008

In vino veritas.


¡Te pillé! ¿Con que pensando un plan para este viernes noche?
Yo diría que tomarse unos caldos en la casa de vinos, "La Brujidera" es una buena opción.

Recuerdo el momento en que descubrí este local, me sentí como si hubiera descubierto un pequeño tesoro. Es una taberna pequeña y escondida, con una fachada que recuerda más a un bar de pueblo que a otra cosa, pero cuando entras, puedes disfrutar de una atmósfera genuina, elegante y sencilla, en la que te sientes cómodo al instante (la fotografía no le hace justicia).


La brujidera, destaca por su gran selección de vinos, tienen para todos los gustos y los sirven acompañados de tapas. Está situada en la calle Monjas del Carmen, una bocacalle de la calle Pavaneras, (recomiendo aprenderse de memoria el google maps antes de ir).




Y por último, pasemos al blog-consejo-malévolo, que ha inspirado el título: ¿Hay alguna persona a la que te gustaría sonsacarle información? Llévale a la Brujidera e invítale a unas copas. ¡Efectos garantizados!. Certificado por Plinio, el Viejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
He ido un par de veces por esta taberna, es un lugar muy agradable en el que empezar o terminar una tarde con los amigos. Muy recomendable!!!

Por cierto cada dos o tres dias entro para ver que sitios has añadido. Tengo un par de sugerencias, pero esperaré a ver si los añades para probarte! :p

Sigue así, me gusta mucho tu blog!!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Cuando por fin tenga días libres y vuelva al sur igual me hago una visitilla a Granada. En tal caso apuntaré tus recomendaciones ;)
Saludos!